BIOGRAFÍA DE ADELAIDA CUENCA TORRES

Adelaida Cuenca Torres, nació en el hogar formado por Luciano Cuenca y Juana Torres.

Fue la menor de tres hermanas, María, la mayor y Francisca la segunda, ambas viven fuera de Tesorillo, por lo que Adelaida, quedó sola al fallecer sus padres, a quienes cuidó en sus enfermedades hasta el día que fallecieron.

Siempre fue una niña muy cariñosa haciéndose querer y conservando su buen talante. Muy luchadora… a pesar de sus limitaciones, no rindiéndose jamás.

Vive de una pequeñísima pensión a la que complementa con su trabajo, echando horas e incluso quedándose de noche para acompañar a una señora mayor.

Adelaida, aunque esté sola, ya que no pudo formar su propio hogar, no le falta la compañía de todos aquellos que tanto la quieren, algunos familiares y sus amigas que son muchas.


Vive en la casa que fue de sus padres y ante el problema que se le presentó, producido por unas excavaciones que le ocasionó a la casa bastantes grietas de manera peligrosa… tuvo que salir de ella hasta poder arreglarla para evitar el derrumbamiento. Durante ese tiempo tuvo que vivir en una casa de alquiler y al volver de nuevo a su casa, ya arreglada, se encontró con una bonita sorpresa, ni más ni menos que… una cocina nueva, regalo de todas sus amigas, desde entonces, en agradecimiento… Adelaida celebra todos sus cumpleaños en su casa rodeada de esas amigas que tanto la quieren y que hacen que ella se sienta totalmente arropada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario